Ya le ponen la camiseta de candidato a senador a Saiz

Roca (ADN).- El ex gobernador Miguel Saiz podría ser quien encabece la lista de la Concertación para el Desarrollo de cara a las próximas elecciones legislativas del año próximo, de acuerdo a lo que aseguró hoy la ex legisladora provincial María Inés García.

En declaraciones a la FM Frecuencia Sur de General Roca, la ex diputada provincial dio como prácticamente un hecho que el mandatario rionegrino encabezará la lista del radicalismo rionegrino como primer candidato a senador nacional en los comicios nacionales del 2013.

 

García aseguró que la Concertación y Saiz seguirán en línea con las políticas de la presidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner, reeditando la alianza que mantuvo con el sector K durante sus mandatos como mandatario provincial.

 

La ex legisladora García también criticó la labor legislativa del actual senador Pablo Verani y del diputado Hugo Castañón, del primero cuestionó su recordado voto negativo frente a la Resolución 125 y del barilochense su ausencia en el momento de votar la  expropiación de la petrolera YPF.