Weretilneck recibió al intendente de Contralmirante Cordero

Cordero.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió esta mañana en su despacho con el intendente de Contralmirante Cordero, Fabián Galli, oportunidad en que abordaron diferentes temáticas vinculadas a la actualidad de dicha comuna. Al finalizar el encuentro, el Jefe Comunal manifestó que “me voy muy contento porque el viernes 8 de junio el Mandatario estará visitando nuestra localidad”.

En este marco, el Intendente aseguró que “vamos a programar diferentes actividades entre Municipio y el Gobierno provincial, porque el objetivo que tenemos junto al Gobernador Weretilneck es trabajar para solucionar problemáticas que vienen de vieja data”.

Anunció además que el viernes 8, el Mandatario provincial presidirá en Barda del Medio el acto de inauguración oficial de una rotonda y una colectora, con su respectivo cordón cuneta.

“Ese día, presentaremos a la sociedad tres minibuses, adquiridos con la ayuda del Gobierno de provincial, para convertirnos en el primer Municipio que realizará el transporte escolar con movilidad propia. Además utilizaremos estos ómnibus para fomentar el turismo social con adultos mayores y turismo deportivo por la región”, agregó.

Por otra parte, Galli adelantó que se entregaran netbooks acompañados por gente de ANSES al CEM Nº 27 de esa localidad.

Finalmente, el Intendente aseguró sentirse “fortalecido y muy contento”, por la gestión que está llevando a cabo la Provincia en estos primeros meses. “Es por esto que vamos a seguir acompañando a este Gobierno, que tiene una gran predisposición para atender las problemáticas municipales”, dijo.