Weretilneck recibió al intendente de Beltrán

Beltrán.- En el marco de la agenda prevista para hoy, el gobernador Alberto Weretilneck recibió al intendente de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, con quien analizó temas referidos a obra pública en la localidad y otros que hacen a la relación entre la Provincia y el Municipio.

Luego de la reunión, el jefe comunal dijo estar “conforme y feliz por la receptividad del gobernador” remarcando que “tenemos la suerte de que este Gobierno nos reciba y nos escuche”.

“En principio hablamos de la deuda histórica que tiene el Municipio y que responsables anteriores nunca se encargaron de pagarla. Además,  analizamos la compensación de tasas municipales de los edificios provinciales que tenemos en la ciudad”, explicó Apud.

Por otra parte, el intendente señaló que a pedido del gobernador se presentará un plan con diversas obras que serán incluidas en el paquete de construcciones previstas para el segundo semestre de este año y el primero del 2013.

En ese marco, el jefe comunal destacó que entre las obras más necesitadas se encuentran las instalaciones de gas y cloacas de los barrios Agustín Tosco y Rodolfo Walsh. “Son barrios humildes conformados por lotes sociales que compramos con mucho esfuerzo, y ahora queremos completarlos con los servicios y las viviend por esfuerzo propio”, explicó.

Finalmente, Apud y Weretilneck coincidieron en destacar la importancia de la visita de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a Bariloche. “Hay siempre algunos comentarios sobre pequeñeces, pero lo fundamental es la bendición y la mirada que tuvo para el turismo de esa ciudad”, dijo el intendente.