Weretilneck realizó destacados anuncios en el acto por el 98º Aniversario de Huergo

Huergo.- El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, presidió ayer los festejos oficiales por el 98º aniversario de Ingeniero Huergo, donde realizó destacados anuncios para la ciudad. Junto al intendente Miguel Martínez, entregó aportes y anunció la construcción de 20 viviendas, la ampliación del hospital y la refacción del Salón de Usos Múltiples (SUM).Del acto participaron funcionarios del Gobierno provincial, autoridades municipales y la comunidad de Huergo.

En este marco, el Gobernador Weretilneck anunció que en 20 días se lanzará la licitación para los trabajos de ampliación y refacción del Centro de Educación Media Nº 34, con una inversión superior al millón de pesos.

Además, en los próximos días se firmará el contrato con la empresa que ejecutará la obra de construcción del nuevo hospital local, con una inversión de 11.700.000 pesos.

Asimismo, el Mandatario provincial hizo entrega de un aporte de 50 mil pesos y anunció la construcción de 20 nuevas viviendas, con fondos del ANSES, en terrenos que aportará el Municipio.

Finalmente, el Gobernador de la Provincia adelantó que se construirá un Salón de Usos Múltiples (SUM) para la Escuela Primaria Nº 12 y que entregará aportes por 400 mil pesos para la construcción de una planta de impulsión de líquidos.

 

  GOBIERNO DE RIO NEGRO