Visita de Cristina: para Peralta “la mejor forma de festejar el 25 de Mayo”

Bariloche.- El vicegobernador Carlos Peralta quien  participó de los actos centrales por el 25 de mayo en San Carlos de Bariloche, con la presencia de la Sra. Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, gobernadores, autoridades nacionales, rionegrinas y delegaciones representantes de otros países del mundo, manifestó que es  “la mejor forma de festejar el 25 de Mayo”
Para el presidente de la Legislatura «fue la mejor forma que como rionegrinos podríamos aspirar para celebrar el día más importante de nuestra historia».

Peralta destacó que «la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es un aliciente más a la enorme tarea, plena de responsabilidad, que el pueblo nos ha dado para sacar adelante a nuestra  provincia».

Respecto del discurso de la  primera mandataria en el teatro «La Baita» dijo, «desde Rio Negro la vamos a acompañar en su mensaje y deseo, diciéndonos  que la mejor forma de hacer mas fuerte a nuestro país, es estar unidos entre nosotros, los argentinos.»

El vicegobernador destacó y agradeció la presencia de los intendentes y legisladores provinciales, al tiempo que celebró la posibilidad para la gente de disfrutar de excelentes espectáculos y que «cada acto ha tenido un enorme contenido emotivo, toda vez que Bariloche se transformó en el mejor anfitrión en representación de ciudades, pueblos y parajes de Río Negro para agasajar al país en esta fecha.

«Hemos vivido desde el Tedeum en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, acompañados por gobernadores de toda la Argentina una jornada patria inolvidable.

Buscando mostrar que somos un pueblo serio, responsable y comprometido,
que quiere definitivamente marcar un cambio en su historia y hacer que el
modelo de transformación de la Argentina se consolide en nuestra provincia
para el bien de todos los rionegrinos «, concluyó Peralta.

 

prensa legislatura