Verani pidió “un profundo debate” en la UCR

Neuquén.-  El senador nacional de la UCR por Río Negro, Pablo Verani, participó en Neuquén del Encuentro Regional de la Juventud Radical, que se realizó el sábado. Estuvo en el inicio de las jornadas de capacitación junto al presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, y el senador nacional de La Pampa, Juan Carlos Marino, además de dirigentes de la Juventud Radical nacional y de la UCR de Río Negro y de Neuquén.

Verani compartió con dirigentes y militantes de la Juventud Radical esta instancia de encuentro, donde los instó a “seguir trabajando en pos de fortalecer el partido a nivel regional y nacional”.

El ex gobernador  destacó la importancia de la capacitación, y el uso de las nuevas tecnologías como forma de acceder a la población, pero también insistió que es “fundamental el contacto directo con la gente, la militancia cara a cara, donde se reflejan las necesidades y requerimientos de cada sector”.

Reiteró que es necesario “un profundo debate al interior del partido, en donde se genere una autocrítica de cara a formular una verdadera propuesta, un proyecto de país para que la sociedad vea nuevamente a la UCR como una opción ante el actual esquema de gobierno”.

En el encuentro participaron jóvenes de las provincias de Rio Negro, Neuquén y La Pampa.