Vargas: «El radicalismo se pierde otra oportunidad de ayudar a la recuperación rionegrina»

Viedma.- «El radicalismo representado en la legislatura rionegrina se perdió otra oportunidad de colaborar en la recuperación de la provincia al oponerse a la ley que crea el Fondo para la Promoción del Deporte y las Instituciones Deportivas», dijo el legislador del Frente para la Victoria, Roberto Vargas.

Vargas resaltó la nueva ley «que pone al deporte y a las organizaciones sociales como principales destinatarios del Presupuesto provincial, distribuyendo equitativa y racionalmente los dineros públicos».

 

«Los colegas radicales parecen muy adheridos a las prácticas que por años llevaron adelante, donde sólo recibían aportes los clubes y deportistas amigos y donde todo era un festival de subsidios», agregó.

 

Para el parlamentario justicialista «nuestro gobierno, retomando las banderas históricas del peronismo, sitúa al deporte como una de los principales herramientas para el desarrollo del hombre, oda vez que su práctica en cualquier disciplina y en todo tipo de organización, preservan al ser humano física, mental y socialmente».

 

«Sin embargo, el radicalismo, tan apegado a esa forma clientelar de gobernar, parece añorar aún en la Legislatura esos años en los que los dineros públicos iban a parar a las arcas de los amigos y punteros políticos puestos en dirigentes deportivos», aseveró Vargas.

 

«Ahora en Río Negro se pone en macha un ambicioso proyecto deportivo, asegurando el Estado como principal promotor, los aportes necesarios para su desarrollo y que llegue a todos los habitantes, sin ningún tipo de discriminación», concluyó Vargas

 

BLOQUE FPV