Uribe y Stupniki se reunieron vecinos de Dina Huapi

Dina Huapi.– El Ministro de Gobierno Hugo Lastra, el Secretario de Seguridad y Justicia, César Chao Monzón, el  Jefe de Policía de Río Negro, Comisario General Jorge Uribe, el Subjefe,Comisario General Roberto Supniki y el Jefe de la Regional II, Comisario General José Luis Tejada, se reunieron ayer con los vecinos de la comunidad de Dina Huapi, cercana a la ciudad de San Carlos de Bariloche para avanzar en diversos temas relacionados con la Seguridad Ciudadana.

En el encuentro con los vecinos ,las autoridades del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante e instituciones y referentes sociales, se abordaron diversos planteos con sus respectivas respuestas desde las autoridades del Ejecutivo de Río Negro y la conducción policial.

En relación al reclamo vecinal sobre las acciones de prevención por parte de los empleados de la Comisaría 36 se indicó que ya se tomaron las medidas pertinentes y se decidió la incorporación de un nuevo Jefe de Unidad Policial como también se incorporaron más cantidad de efectivos a las guardías para garantizar un mejor servicio de prevención.

Por otra parte se resaltó que se refaccionaron la infraestructura de servicios de la Unidad y se escuchó las sugerencias realizadas por los presentes.

La Jefatura de Policía resaltó la buena predisposición de los vecinos del lugar para poder planificar acciones en prevención del delito y proteger el patrimonio privado como el del estado en forma conjunta más allá de la planificación y trabajo desde la Unidades Regionales y las directivas que se puedan direccionar desde la conducción policial.

Por último se recordó a la población en general que sigan manifestando, telefónica o personalmente en los Destacamentos, Subcomisarías y Comisarías de su lugar de residencia para seguir entre todos construyendo una provincia más segura.

 

PODER EJECUTIVO