Suspensión de términos procesales en Bariloche para el día 30 de mayo

Bariloche.- Ante la situación de emergencia acontecida a raíz de la ruptura del gasoducto principal de alimentación a la ciudad de Bariloche, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, resolvió la suspensión de términos procesales, -sin perjuicio de los actos procesales que se cumplan-,  en los organismos judiciales de las localidades de San Carlos de Bariloche, Pilcaniyeu y Dina Huapi, para el día 30 de mayo de 2012.

 

A través de la Resolución Nº 290/12,  con la firma de los Dres. Enrique Mansilla en su calidad de Presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia y del Dr. Sergio Barotto, el Máximo Tribunal Provincial dispuso que el Tribunal de Superintendencia General de la Tercera Circunscripción Judicial, arbitre los medios para la justificación de las inasistencias del personal que por esta circunstancia no ha concurrido a su lugar de trabajo.

 

La medida se fundamenta en el Superior Tribunal ha tomado conocimiento sobre  la rotura de un gasoducto principal de alimentación a la ciudad de San Carlos de Bariloche que ha interrumpido el servicio, afectando a gran parte de la ciudad y zonas aledañas.

 

En la resolución se agrega que por tal motivo personal de la Institución no ha concurrido a su lugar de trabajo, circunstancia que será justificada por el Tribunal de Superintendencia General de la Circunscripción y que, en consecuencia, el STJ considera necesario disponer suspensión de términos en  los organismos judiciales de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Pilcaniyeu y Dina Huapi, para el día 30 de mayo de 2012.