Se encuentra a disposición de los productores el apoyo del PRO.RE.PRO

Allen.- La Secretaria de Fruticultura de Río Negro informa a los productores afectados por el granizo que, en el marco del Decreto Provincial Nº 302 del pasado 22 de marzo, se encuentran implementándose las medidas de apoyo a través de PRO.RE.PRO.

Hasta el próximo lunes 21 de mayo del corriente año se encuentran disponibles las planillas suministradas por el Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la secretaria de Fruticultura de Río Negro.

A tal efecto los productores afectados por los fenómenos climáticos de esta última temporada y que figuran en los listados oportunamente confeccionados, pueden dirigirse a las Cámaras de Productores correspondientes a su localidad o a las dependencias de la Secretaria, en el Km 1.200 de la ruta nacional 22, en la localidad de Allen, a fin de cumplimentar el trámite administrativo correspondiente.

Se recuerda que además de los datos indentificatorios de cada productor (nombre y apellido o razón social, domicilio legal, CUIT, etc.) se deberá informar la nómina de trabajadores a incorporar al programa con la siguiente información: nombre y apellido, tipo y número de documento, CUIL, sexo, fecha de nacimiento, provincia y localidad donde presta servicios.

Ante cualquier consulta pueden dirigirse telefónicamente al 0298 445 3532 o por correo electrónico a: info@fruticultura.gov.ar