Satisfacción del Colegio de Magistrado por asunción de Barotto y Mansilla

Viedma.- La Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro  manifestó su satisfacción por la incorporación de los nuevos integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia: Enrique Mansilla y Sergio Barotto.

“Este acontecimiento viene a cumplir con la plena integración del Máximo Tribunal, retomando el normal desenvolvimiento de sus funciones específicas esperando que ello continué con la cobertura de los cargos vacantes del resto del Poder Judicial”, dijeron.

 

“Desde el CMFRN creemos que un Poder Judicial en pleno funcionamiento es la base necesaria tanto para la realización de las tareas propias como de las reformas necesarias para lograr el objetivo de un Poder eficaz e independiente, que haga realidad los beneficios de la división constitucionalmente plasmada”, agregaron.

 

“El Poder Judicial integra el trípode donde se asienta el sistema republicano de gobierno y es por esto que deseamos el éxito de sus gestiones, que será también el de la consolidación del servicio de justicia a los ciudadanos de la Provincia”, finalizó el comunicado.

 

CFYM