¿Saiz senador ? ● Juan Pablo Alvarez Guerrero

Sinceramente se me hace difícil encontrar una razón –tan solo una- por la cual lo radicales de Río  Negro debiéramos llevar al Dr. Miguel Saiz como nuestro próximo candidato a senador nacional.

Protagonista principal –casi exclusivo- de la derrota radical tras 28 años de hegemonía. Gobernante mediocre. Judas de su propio partido aliándose con el adversario. Eterno fabricante de candidatos perdidosos (Cuevas, Castañón, Barbeito).

 

Artífice de la división más profunda en la historia del radicalismo rionegrino. Actual presidente de un partido desideologizado, desmovilizado, deprimido, sin debate interno y sin capacidad de reacción.

 

Ahora nos enteramos de que quiere ser senador radical (?) “para seguir apoyando el proyecto del gobierno nacional”.

 

Aunque nunca la compartí, alguna vez traté de comprender la inclinación K del ex gobernador en pos de gobernar la provincia. De poco le sirvió: Logró el record de ser el único gobernador radical de Río Negro en transferirle el mando a un peronista.

 

Ahora quiere ser senador para seguir apoyando el modelo K. Va a ser mejor que los radicales rionegrinos nos esforcemos para llevar a otro».

 

Juan Pablo Álvarez Guerrero

Afiliado radical