Roca: Asesinan a un joven de dos puñaladas en plena calle

Roca (ADN).- Un joven fue asesinado de dos puñaladas cuando caminaba junto a un grupo de amigos por las calles del roquense Barrio Nuevo. La víctima fue atacada sin mediar palabra por un sujeto que se encontraba con otras personas.El herido fue trasladado en un auto particular a la guardia del Hospital Zonal Francisco López Lima donde llegó sin vida, en tanto la policía detuvo a un hombre que de acuerdo a los testigos sería el autor del crimen, quien quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 21a a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

Autoridades policiales detallaron a ADN que el hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando la víctima identificada como Pablo Parra, oriundo del barrio 2590 Viviendas caminaba junto a un grupo de amigos por Barrio Nuevo y en cercanías de la calle Kennedy y del Pasaje José María Paz fue atacado por otro hombre que sin mediar palabra le asestó dos puñaladas en puñaladas en el cuerpo.

La situación derivó en un enfrentamiento entre los dos grupos, lo que motivó el llamado de los vecinos a la Policía.

Efectivos de la Comisaría 21a llegaron a los pocos minutos al lugar y tomaron conocimiento de que el herido había sido trasladado en grave estado en un automóvil particular hasta la guardia del hospital roquense, donde se informó que llegó sin vida.

En base al testimonio de los amigos de la víctima los efectivos procedieron a la detención del sospechoso del homicidio, un hombre joven cuya identidad fue mantenida en reserva y que residiría en el barrio 500 Viviendas de General Roca.

Mandos policiales indicaron que si bien se sospecha que el ataque podría haber estado motivado por diferencias personales entre los dos hombres, ya que residían en barrios vecinos en la zona este de Roca, el móvil del mortal ataque es motivo de investigación y se avanza en la realización de diferentes pericias y en la toma de los testimonios a los testigos del hecho. (ADN)