Robaron en Cipolletti camioneta de la ex intendenta de Catriel

Catriel/Cipolletti.- La camioneta de propiedad de la ex intendenta de Catriel, María Rosa Iémolo, fue robada anoche, aproximadamente a las 22, cuando ella se encontraba con su madre en el interior de un sanatorio de Cipolletti.Según informó el sitio Catrielonline, se pudo establecer que Iémolo había dejado estacionada la camioneta Ford Ranger en calle Alem casi Mengelle, a metros del Sanatorio Río Negro, donde se encuentra internada su madre, de 91 años, luego de haber sido sometida a una cirugía programada.

Mientras la ex jefa comunal aguardaba el resultado de la operación, fue avisada que desconocidos habrían llevado su vehículo, que comprobó a los pocos minutos.

Anoche, Iémolo radicó la denuncia en la Comisaría 32 de Cipolletti ante el jefe de la unidad.

Iémolo expresó su satisfacción por el estado de salud de su madre y el éxito de la cirugía, pero sobre el robo de su camioneta dijo que “lo lamento, agradezco el llamado del secretario de Seguridad de Río Negro sobre el tema, quién se puso a disposición para esclarecer el hecho, pero que lo más importante en este momento es la salud de mi madre que por suerte salió todo bien”, finalizó. (ADN)