Reunión de gabinete

Viedma.- Hoy se llevó a cabo la habitual reunión de gabinete municipal, con la novedad del retorno del intendente Jorge Ferreira tras algunas semanas de licencia médica.

Además de los secretarios participaron el presidente del cuerpo deliberativo, José Luis Foulkes, Laura Ramos y el legislador Darío Berardi.

Entre los temas abordados se encuentra la situación de la ciudad en torno principalmente al empleo, las obras en marcha, la situación financiera del Municipio y cuestiones relacionadas con las soluciones habitacionales.

En el aspecto económico municipal, se trató la ejecución presupuestaria de las distintas áreas, las perspectivas futuras en torno a la recaudación y algunos signos de desaceleración general, además de aspectos específicos de la ciudad.

Se adelantó que el próximo jueves se hará entrega de 50 subsidios CasaViedma, para la terminalidad habitacional, que se suman a los 385 lotes entregados en forma colectiva la semana pasada en el denominado Loteo Social 22 de Abril.

Como aspectos prioritarios para avanzar en obra pública se destacan por su inmediatez la continuidad de la calle 30, la extensión del sistema de riego a más plazas barriales y la construcción de veredas y bicisendas. Además, se analizaron las alternativas de cara al invierno en los escasos sectores que aún no cuentan con el servicio de gas natural.