Registros abiertos para la puesta en marcha del estacionamiento medido

Villa Regina.- La Municipalidad de Villa Regina convoca a todas aquellas personas y comercios interesados en el cobro y la venta de tarjetas, respectivamente, para la puesta en marcha del estacionamiento medido.Las personas interesadas en ser permisionarios, responsables del cobro del estacionamiento, deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, Uspallata Nº 169, con fotocopia del DNI, e inscribirse en el Registro abierto a tal fin.

Por su parte, aquellos comercios interesados en la venta de tarjetas deberán hacerlo en la Secretaría de Gobierno, Rivadavia Nº 220, primer piso, en horario de atención al público.

 

MONOTRIBUTO SOCIAL

 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina informa que, el viernes 8 de junio, a partir de las 10,30 horas, responsables del área de Monotributo Social atenderán en las oficinas de esta dependencia.

Aquellos interesados deben inscribirse con anticipación en Mesa de entrada de la Secretaría, Uspallata Nº 169, sector del Tanque de Obras Públicas, en horario de atención al público y para mayor información contactarse con el Director de Promoción Social, Maximiliano Garré.

 

PROPIO DE UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA

 

Autoridades gubernamentales, eclesiásticas, gremiales, policiales, de entidades intermedias, Concejales, referentes de establecimientos educativos e instituciones y público en general participaron del Acto por los 202 años de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo el pasado viernes, en la Plaza de los Próceres de Villa Regina.

Alrededor de las 11 horas, miembros del Gobierno Municipal izaron el Pabellón Nacional, junto a numerosas Banderas de Ceremonia, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a la Provincia de Río Negro, acompañados por la Banda Municipal de Música, Romandino Grossi, y por integrantes del Taller de Lengua de Señas de la Escuela Municipal de Arte.

Minutos después, el Cura Párroco Rubén Hipperdinger y el Pastor Francisco San Martín agradecieron la posibilidad de poder celebrar, una vez más, más de dos siglos de libertad que implican la defensa y el amor a la Patria.

Por su parte, la Concejal Nélida Gasperoni, en nombre del Gobierno Municipal, fue la responsable de un discurso que intentó ser vinculante de hechos históricos como la Revolución de Mayo, la Independencia y la figura del General José de San Martín.

El Ballet Folklórico Municipal puso el colorido y el destello artístico necesario en una fiesta propia de una Patria libre y soberana que cerró con la desconcentración y el tradicional chocolate con bollitos.

 

SISTEMA PROGRESIVO DE INCREMENTO DE COSTOS

 

Con el objetivo de otorgar un incremento progresivo en el costo de Libretas de Sanidad y de Licencias de Conducir, luego de la actualización del SAM, el Decreto 046/2012 establece el siguiente sistema de progresión:

a)Para tramitación, expedición y renovación de Libreta de Sanidad:

 

1º semestre 2012: 0,16 SAM

2º semestre 2012: 0,32 SAM

3º semestre 2013: 0,48 SAM

4º semestre 2013: 0,64 SAM

b)Para tramitación, expedición y renovación de Licencia de Conducir:

1º semestre 2012: 0,46 SAM

2º semestre 2012: 0,92 SAM

3º semestre 2013: 1,38 SAM

4º semestre 2013: 1,83 SAM

 

  MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA