Rector de la UNRN se reunió con el gobernador de la provincia

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recibió esta mañana al rector de la Universidad Nacional de Río Negro,  Juan Carlos Del Bello, con quien analizó diversas cuestiones relacionadas a las actividades de la UNRN en la provincia.Entre otros temas, se convino la emisión de la serie Bariloche en Historia, realizada por el CPCA, y se avanzó sobre la posibilidad de generar contenidos para el canal 10 de la provincia de Río Negro.

“Fue una reunión muy productiva en la que pude expresar al gobernador la evolución de la Universidad y el desarrollo de varias de las obras que actualmente llevamos adelante, como la de Veterinaria, en Choele Choel, la de Odontología en la ciudad de Allen, y la de la ex Valle Fértil en General Roca.

Asimismo, se conversó sobre la situación de la Escuela de Cerámica de Cipolletti” expresó el Rector.

Agregó: “pudimos profundizar sobre las actividades que actualmente desarrolla el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales de la Universidad y su vinculación con la Provincia, por ejemplo, con canal 10. En este marco, comenzaremos transmitiendo los 4 capítulos de la serie “Bariloche en Historia”, que realizó el CPCA.

Entre otros temas, también se conversó sobre los Institutos de Formación de Terciaria, de la cartera de educación provincial.

 

UNRN