Peralta con múltiples reuniones en el Alto Valle

Roca /JJ Gomez.- El vicegobernador Carlos Peralta desarrolló una intensa agenda de trabajo en el Alto Valle rionegrino. En horas de la mañana de éste viernes visitó la escuela N° 128 donde recorrió la obra de ampliación del establecimiento que incluyen la construcción de nuevos baños y cisterna.

Ante la directora de la escuela se comprometió a gestionar con las autoridades de la Delegación del ministerio de Educación otros arreglos urgentes.

Luego, acompañado por los concejales Yanina Alam y Luis Parra, se trasladó hasta la Sala de Primeros Auxilios de J J Gomez. La misma está funcionando en una casa que pertenece a la Escuela , ya que el edificio propio debió ser clausurado en julio del año pasado por serios problemas edilicios.

El titular del Poder Legislativo gestionó la pronta recuperación de ese edificio ante el Ministro de Obras Públicas de la Provincia. Sobre ello, la cartera de Obras Públicas ya tiene en su Plan de Obras a ejecutar el Centro Periférico de J .J Gomez.

Continuando con su actividad, Peralta recorrió las instalaciones de la comisaría local y conversó con las autoridades sobre distintos temas relacionados con la seguridad.

Más tarde, el vicegobernador arribó al Edificio Provincial de General Roca donde funcionan las áreas de Prensa ; Defensa del Consumidor; Tierras; Cooperativas y Mutuales; CREAR; Ministerio de Producción e Hidrocarburos.

Allí conversó con el personal, interiorizándose de la realidad y situación de cada dependencia.

Peralta también mantuvo un encuentro con el Jefe de la Delegación de Aguas Rionegrinas en General Roca, donde analizaron las condiciones del servicio y la situación actual de la Empresa.