Para Peralta en ALTEC “ya se nota el cambio de gobierno”

Bariloche.- El vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, visitó la sede de la empresa de tecnología provincial, ALTEC, donde se reunió con Martín Blanz, vicepresidente, Jorge Olguín, director y Daniel Madero, gerente comercial.

El presidente de la Legislatura provincial – que estuvo acompañado por el legislador César Miguel (FpV) – recibió un pormenorizado informe del reordenamiento administrativo iniciado por los actuales responsables de la empresa.

Peralta señaló que “queda demostrado que, sobre la base de la conciencia y la responsabilidad, en ALTEC ya se nota el cambio de gobierno en Río Negro”

El presidente de la legislatura reseñó que “lamentablemente esta empresa fue una especie de motín de caja y caldo de corrupción de los gobiernos anteriores. En el año 2004 hice la denuncia correspondiente y ya estamos a un paso de ventilar judicialmente el daño perpetrado”.

Peralta destacó “el excelente clima de trabajo” que se vive en la sede de ALTEC y anunció que “los proyectos que se tienen en carpeta para producir más y mejor tecnología nos hacen sentir auspiciosamente optimistas en el corto plazo”.

“Una muestra de ello es la serie de convenios y contratos que se mantienen y van surgiendo con otras provincias y municipios”, señaló.

El vicegobernador mantendrá este jueves otras reuniones de diversa índole; participará del encuentro de Capacitación organizado por la línea nacional Kolina y continuará con los representantes de otros poderes provinciales evaluando las alternativas del acto central por el 25 de mayo con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

PODER LEGISLATIVO