Para el concejo el caso Grandón esta pendiente

Viedma.- Grandón, un caso pendiente de resolución judicial, así lo expresó hoy el Concejo Deliberante de Viedma, confirmando que el caso Grandón no es un proceso judicial finalizado. El Superior Tribunal de Justicia aún no se ha expedido.

Es necesario aclarar que lo que ha hecho el Tribunal Electoral Provincial fue rechazar la apelación y dar lugar al recurso ante el STJ, lo que de ninguna manera determina en esta instancia, la asunción de Grandón en el Concejo Deliberante.
Cabe recordar que días atrás este cuerpo colegiado presentó  dos escritos en simultáneo, uno ante el Tribunal Electoral Provincial y otro ante el STJ. Lo que exhibe hoy Grandón es sólo la respuesta del Tribunal Electoral, omitiendo informar que éste le dio curso a la presentación ante el Superior Tribunal, por lo que la situación no varió en absoluto. No hubo a la fecha ningún fallo judicial que disponga la asunción de Grandón
“Hoy es el turno del Superior Tribunal de Justicia, pero debe quedar absolutamente claro que no ahorraremos ninguna instancia judicial posible en la búsqueda del respeto de lo establecido en la carta Orgánica Municipal”, sentenciaron los concejales.

 

Concejo Deliberante