¿Operación política? Ponzone realizó extraña denuncia penal

Roca (ADN).- Una página web vinculada al sorismo  informó hoy  que el titular de la Fiscalía  de Investigaciones Administrativas,  Marcelo Ponzone, realizó una denuncia penal en Bariloche. El titular del organismo de control  habría sostenido que actores de la política provincial de Cipolletti, y  que estuvieron en Bariloche,   armaron  una operación política y de prensa para desestabilizarlo.

Ponzone  dejó asentado en el escrito “que fue advertido que existen maniobras de sectores vinculados a hechos de corrupción que están siendo investigados por el fiscal, recientemente asumido en el cargo.

Se informó que en la denuncia, Ponzone aportó pruebas que acreditan que existen actores de la política provincial de Cipolletti, que estuvieron de paso por la ciudad de Bariloche con la finalidad de “armar” una operación política y de prensa para desestabilizarlo. Sin embargo no se dan nombres, aunque uno piensa inmediatamente en las últimas visitas que concurrieron a esa ciudad.

 

La página vinculada al sector político del ex gobernador Soria, al que pertenece  Ponzone, publica que “con ello, se intentaría condicionar el avance de diversas causas de corrupción que se llevan adelante desde ese órgano de control estatal.

 

Por su parte, Ponzone confirmó la existencia de la denuncia y que se constituirá como querellante en la causa. El Fiscal señaló que “dejaré en manos de la justicia determinar los autores materiales e intelectuales de este grave hecho”.