Nadina Díaz no participó en reunión ni firmó gacetilla en apoyo a Mazzaglia

Viedma.- La defensora del Pueblo de Río Negro, Nadina Díaz, no participó de la reunión de Defensores del Pueblo de la República Argentina en la que se brindó respaldo al Defensor del Pueblo de Bariloche Vicente Mazzaglia.

La Defensora del Pueblo, Nadina Díaz, afirmó que no participó de la mencionada reunión  ni tampoco en la confección de ninguna gacetilla de prensa al respecto.

“El mobbing es un hecho de tal gravedad que no se puede desestimar tan fácilmente a cinco ciudadanas con sus respectivas denuncias de violencia laboral y de género”, manifestó la Defensora del Pueblo

Agregó que “con esto no estoy poniendo en tela de juicio el compromiso  de Vicente Mazaaglia con el pueblo de Bariloche, tal como lo indica la Asociación de Defensores del Pueblo de la Argentina a través de un comunicado de prensa”.

Díaz remarcó que ante las serias denuncias expresadas por las trabajadoras de la Defensoría del Pueblo de San Carlos de Bariloche,  espera se investigue pormenorizadamente y se esclarezca tal controvertida situación.