Mendioroz vuelve al Alto Valle

Viedma.- El presidente del Bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz retoma mañana la recorrida por la provincia, volverá al Alto Valle. Ya figuran en agenda reuniones institucionales y partidarias.

Mañana por la tarde arribará a Campo Grande y zona de influencia, el jueves pasará el día en Catriel, mientras que el viernes y sábado estará en Cipolletti.

Las actividades contemplan reuniones institucionales con organizaciones intermedias, concejales de cada una de las localidades, al igual que dirigentes partidarios y de los comités seccionales de la Unión Cívica Radical.

Mendioroz inició esta recorrida en el mes de marzo y cada semana suma nuevas localidades a su gira, para las próximas semanas anunció estará en la Zona Andina y la Línea Sur.

Explicó que el objetivo central es abrir el debate y generar espacios de intercambio de ideas y proyectos. Aludió a un trabajo de asesoramiento que inició a fines del año pasado desde el bloque de la Concertación a todos los concejales del radicalismo de la provincia y aseguró “es nuestro compromiso con los ediles de la UCR y pretendemos duplicar esfuerzos”.

BLOQUE ALIANZA