Mendioroz con concejales de Villa Regina

Regina.- El presidente del bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz se reunió esta mañana con concejales, asesores y colaboradores del deliberante de Villa Regina. Los tres ediles, Verónica Tofoni, Miriam Mignani y Héctor Guido, coincidieron en calificar la reunión como “sumamente positiva” y explicaron “nos permitió compartir con Mendioroz varios temas en los que estamos trabajando y preocupan a la ciudad de Regina”.    

El presidente de la bancada del radicalismo indicó que el encuentro permitió analizar y debatir cuestiones institucionales y también partidarias sobre la actualidad de la UCR.

 

Ayer por la tarde y hoy estuvo en la ciudad de Villa Regina, desde el mediodía recorrerá las localidades de Huergo, Godoy y Mainque, mañana estará en Allen y Cervantes, el viernes en Cinco Saltos, para finalizar el sábado en Cipolletti. Aseguró que el objetivo es seguir recorriendo la provincia, en las próximas semanas sumará a la Línea Sur y la zona Andina.

 

Mendioroz aseguró que “estos encuentros son muy productivos porque no solo acortan distancias si no fundamentalmente nos permite escuchar de boca de nuestros dirigentes y afiliados las preocupaciones y demandas de cada ciudad”

Mendioroz explicó “en la reunión intercambiamos información y datos sobre la actualidad partidaria y de la provincia, además existe un compromiso de fortalecer el trabajo conjunto que ya iniciamos desde el bloque con los concejales de toda la provincia”. Y señaló “tenemos el compromiso de darles apoyo político y el asesoramiento que necesiten nuestros representantes institucionales”.

 

 

PBM