Mendioroz con concejales de Catriel

Catriel.- El presidente del bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz se reunió esta mañana con concejales de Catriel.

Los ediles Ramón Villablanca y Marcela Costa compartieron con Mendioroz las inquietudes y demandas de la localidad. Y posteriormente el legislador se reunió con la concejal María Rosa Iémolo.

Entre los temas analizados se destacó la situación petrolera y la importancia que la temática representa para la zona. Los concejales pidieron por el respeto por la ley provincial del compre rionegrino y mano de obra local y aseguraron “es necesario garantizar que los nuevos emprendimientos que llegan a la ciudad respetan la legislación vigente”. También reclamaron por la pavimentación de la Ruta 57.

El legislador comprometió el acompañamiento y asesoramiento que desde el bloque de la Concertación se brinda a los concejales de la provincia. Mendioroz detalló que el objetivo es coordinar acciones conjuntas con el bloque de legisladores y aseguró “existe un compromiso de darles apoyo político y el asesoramiento que requieran y seguiremos en esta línea de trabajo en todas las localidades con nuestros representantes institucionales”.

Finalmente Mendioroz destacó la importancia del encuentro y aseguró “estas reuniones nos permiten escuchar de boca de nuestros representantes institucionales la realidad de cada localidad”.