Médicos hematólogos reclaman pago de prestaciones a PAMI Río Negro

Roca (ADN).- Médicos nucleados en la Asociación de Hematología y Hemoterapia Norpatagónica alertaron sobre la “grave situación que atraviesan desde junio del año pasado”, cuando PAMI Río Negro dejó de pagar, según lo establecido, las prestaciones brindadas a esa obra social. 

Para evitar perjudicar a los pacientes, según fuentes del sector, se apeló constantemente al diálogo con las autoridades de ese organismo, pero “tras un largo periodo de negociaciones infructuosas, no se ha logrado regularizar el pago y en las reuniones mantenidas con los funcionarios del organismo se muestra un alto grado de arbitrariedad que dista de ser un espacio de negociación”.

Por eso, la Asociación decidió intimar a la obra social nacional mediante carta documento  advirtiendo que de continuar esta situación procederá a suspender la atención a los afiliados que no abonen sus prestaciones en forma previa, responsabilizando al interventor INSSJP PAMI de General Roca, Mario Rivoire, por las consecuencias que la falta de atención puede provocar en los afiliados y lamentó “el perjuicio que esto ocasionará a los abuelos y abuelas”. (ADN)