Legisladora Sgrablich participó en reuniones en Mainqué

Mainqué.- La legisladora del Frente para la Victoria, Graciela Sgrablich, se reunió en Mainqué para abordar problemáticas relacionadas a viviendas, microemprendimientos, la posibilidad de apertura del Centro de Día para adultos mayores y, por último, llevar a cabo capacitaciones destinadas a la comunidad. Participaron del encuentro el ministro de desarrollo social, Jorge Vallaza, el director de deberes y derechos, Luciano Ruiz, y autoridades de la localidad.Se llegó a un acuerdo para brindar políticas de inclusión y herramientas necesarias para los habitantes con el fin de mejorar su calidad de vida e insertarlos en el mercado laboral con mayores conocimientos y posibilidades.

Al respecto, la legisladora Sgrablich dijo: “Estamos convencidos de que el cambio es necesario, que debemos trabajar en conjunto para lograr un desarrollo integral de cada uno de los rionegrinos que depositaron en nuestro gobierno, las esperanzas de un presente y un futuro mejor”.

Por otro lado, Sgrablich, junto a los legisladores del FpV del circuito Alto Valle Este, Juan Domingo Garrone y Carlos Vazzana, trató el proyecto de la obra de Gas para Valle Azul, junto a la comisionada de fomento de Valle Azul, Sra. Graciela Gonzalo, y al intendente Municipal, Sr. Alberto Pacenti. “Es una obra de gran relevancia y muy anhelada por la comunidad”, remarcaron los legisladores.

Asimismo, se informó que el día 05 de Junio, los funcionarios antes mencionados, participarán de un encuentro con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, César Del Valle, con el objetivo de avanzar en este tema.

Es un proyecto que está presentado, y que ha sido solicitado en varias oportunidades desde el año 2006 y no ha tenido resolución positiva hasta la fecha. La legisladora Sgrablich expresó lo siguiente: “Sabemos que se trata de una obra millonaria, por ello es que trabajamos para que se evalúe la posibilidad de inclusión dentro del presupuesto del año 2013”. Para finalizar agregó: “Creemos que todos los ciudadanos debemos gozar de las mismas posibilidades, y para ello trabajamos”.
  BLOQUE FRENTE PARA LA VICTORIA