Las pintadas no son anónimas

La Seccional de Un.T.E.R. Jacobacci repudia las pintadas aparecidas a favor de la mega minería contaminante en las paredes y puertas de la capilla de la localidad de Jacobacci.Este hecho por demás, artero, servil y cobarde, realizado contra unas de las tantas instituciones que de manera abierta, se ha manifestado en contra de estos proyectos contaminantes y saqueadores de recursos naturales, que luego de la derogación de la llamada Ley anti cianuro, con la firma del Ministro de Educación entre otros funcionarios se presentan en la pcia y sobre todo en nuestra localidad como la panacea del mundo.

Convencidos que estas manifestaciones responden  a intereses políticos, que por todos los medios quieren imponer un proyecto para unos pocos, arremetiendo contra la historia cultural de comunidades enteras.

La pintadas no son anónimas, representan una forma de hacer política desde el sector o sectores estatales o privados que pretenden profundizar el modelo extractivo, contaminante y saqueador.

 Nos solidarizamos con toda la comunidad religiosa y con quienes llevan adelante la representación de la capilla de Ingeniero Jacobacci.

  COMISIÓN DIRECTIVA Un.T.E.R. JACOBACCI