Intentaron evitar toma de terreno y ahora dicen que la Justicia “nos tiene a las vueltas”

Viedma (ADN).- Miembros de un familia agredida por impedir, el sábado pasado, una toma de terreno en el barrio Santa Clara, de Viedma, expresó hoy desagrado porque “nos tienen a las vueltas en la Justicia” porque buscan agregar detalles a la denuncia que efectuaron en la Policía. “Nos tienen a las vueltas”, dijo Isabel Epulef (66), después de retirarse, junto con su esposo, una hija y otros familiares, de  la Unidad Fiscal de Atención Primaria de Viedma, desde donde los habrían derivado otra vez a la Comisaría Primera.

Su esposo, Nicodemo Sequeira (66) y su hija, Patricia Sequeira (41) sufrieron distintas lesiones, provocadas por un tal Noriega, quien los atacó a golpes de puño y un pico de herramienta.

“El sábado ese hombre vino a usurpar un terreno del Club 17 de Octubre, soy la encargada de hace 42 años y, por eso, me resistí a que lo usurpen”, dijo Epulef  a ADN.

Señaló que el sujeto los golpeó muy fuerte y que a su esposo directamente lo atacó con un pico. “Noriega está hace poco en el barrio y no va a venir usurpar ningún terreno, menos del club”, afirmó la mujer, visiblemente conmovida por los hechos, en los cuales también sufrió lesiones un chico de 15 años.

Por eso, solicitó “que la Municipalidad se haga cargo del lugar” y reiteró las lesiones graves –fractura- que tiene su esposo por el ataque del iracundo sujeto. (ADN)