Intensa búsqueda de los evadidos de la cárcel de Roca

Roca (ADN).- Personal policial trabaja intensamente para dar con los dos internos que el pasado sábado se fugaron del Establecimiento de Ejecución Penal N°2 de General Roca, mientras que se analiza la posibilidad de sanciones disciplinarias al personal que se encontraba a cargo del pabellón, ya que se habría confirmado que uno de los celadores se encontraba durmiendo en otro sector del penal en pleno horario de trabajo.Los evadidos fueron identificados como Miyén Torres y Elvio Llanquileo, quienes se encontraban detenidos por  robo y tentativa de homicidio, respectivamente.

Los reos cortaron los barrotes de la celda, ingresaron al pasillo del pabellón, ganaron los techos y saltaron la muralla para escapar amparados en la oscuridad de la noche.

Esta fue la segunda fuga en lo que se da en el mes, ya que el 16 de mayo se habían evadido dos internos de apellido  Henriquéz y Figueroa, pocas horas después de un motín que mantuvo en vilo al penal roquense.

En el caso de este sábado todo indicaría que la responsabilidad del escape sería del personal que estaba a cargo del pabellón, que no habría estado en el lugar asignado y habría estado durmiendo en otro sector del penal, lo que le acarrearía el inicio de un sumario. (ADN)