Intendente de Lamarque criticó a jueza Bosco y salió en defensa de legislador

Lamarque (ADN).– El Intendente de Lamarque, Sergio Hernández,  salio  al cruce de las declaraciones que realizo la jueza, Marisa Bosco y dijo que sus dichos “carecen de legitimidad y son falaces”. La magistrada a cargo del juzgado numero 30, impugnó al legislador Ricardo Arroyó en su participación en el Consejo de la Magistratura,  porque tendría causas judiciales pendientes.

“Es insólito e imprudente que una jueza salga hacer declaraciones por supuestas denuncias en contra de nuestro Legislador”, dijo.

“Un cargo de juez, amerita reflexionar sobre sus palabras, respetando las envestiduras, pero fundamentalmente siendo cuidadosa de sus  afirmaciones sobre causas judiciales. Nos parece incoherente que esta magistrada informe a un medio de comunicación sobre hechos falsos y que no tiene registró en sede judicial”, opinó.

Hernández dijo, por medio de un comunicado de prensa,  que “Bosco  miente sobre una estafa: El Legislador Arroylo, jamás fue notificado sobre una causa de estafa”.

“Bosco Miente sobre malversación de fondos: Arroyo jamás fue notificado sobre una causa sobre malversación de fondos, y mucho menos con la compra de instrumentos musicales”, agregó.

“Con la liviandad de sus palabras, señora jueza, no hay garantías en sus fallos, ya que expone ante la sociedad del Valle Medio y nuestra provincias injurias muy graves que no tienen veracidad”, reflexionó el intendente.

“Hablar de una malversación de fondos en  nuestro municipio – continuó – es un hecho grave que llevaremos a la justicia. No solamente no hay en mi gestión ninguna denuncia sobre malversación de fondos, si no que, tampoco se compraron instrumentos musicales, y mucho menos cuando Arroyo fue intendente”.

“La juez miente en sus palabras, pero además es tremendamente penoso que un funcionario judicial  pretenda hacer desde la injuria su defensa por mal desempeño en sus funciones, comentó.

Los jueces hablan por sus fallos, no por comentarios o trascendidos, y mucho menos, intentar hacer una defensa con mentiras. Son ustedes los jueces los que tiene que velar por la verdad y la justicia, y usted doctor Bosco… ha mentido, finalizó Hernández.