Firman en Bariloche convenios con universidades

Bariloche.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Social, firmará mañana a las 11.30 en el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche un convenio de colaboración con las sedes de la Zona Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la Universidad nacional del Comahue (UNC).

Posteriormente, a las 13.30, autoridades de la cartera provincial Se anunciará además la creación de los Consejos Regional y Comunal de Coordinación de Políticas Sociales.

El gobernador Alberto Weretilneck ya había anunciado que uno de los ejes de gestión es el abordaje integral de las problemáticas sociales de las familias en situación de vulnerabilidad.

Indicó oportunamente que la creación de espacios de articulación territorial permitirá, entre otros objetivos, abordar en forma más efectiva el trabajo con la población en riesgo durante la gestación, niñez y hasta su etapa de escolaridad.

El convenio de colaboración con las sedes de la Zona Andina de la UNRN y UNC permitirá a las instituciones programar y desarrollar actividades de asistencia técnica, gestión, educación, investigación, pasantías y cooperación en las distintas áreas de la cartera de desarrollo social del gobierno provincial.

Las actividades se desarrollarán en dependencias del Concejo Deliberante ubicado en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.

 

PODER EJECUTIVO