Falleció la ex legisladora Di Biase

Bariloche.- La ex legisladora provincial e intendente de Bariloche falleció hoy en una clínica privada de San Carlos de Bariloche, tras una prolongada lucha contra el cáncer. En los últimos meses, había sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones. 

Oportunamente -tras conocerse la noticia de su internación- emitió un comunicado para llevar tranquilidad sobre su estado de salud y manifestó que se encontraba en «etapa de recuperación».

«Sigo con la misma voluntad que siempre me caracterizó de trabajar en pos del beneficio de todos los barilochenses desde mi lugar», expresó en aquel momento. Dolor en el ámbito político.

Acompañada por su familia y amigos cercanos, la reconocida dirigente política -también ex concejal y ex candidata a vicegobernadora de la Provincia- dio pelea contra un cáncer declarado hace más de un año, con el resultado menos esperado.

 

Repercusiones 

El Comité Central dela UCR RíoNegro expresa su profundo pesar por el fallecimiento de la ex Intendenta de Bariloche y ex legisladora provincial Graciela Di Biase, ocurrido en la jornada de hoy en San Carlos de Bariloche.

Con firmes convicciones, batalladora, y dueña de un profundo y comprometido trabajo por los rionegrinos, pero por los barilochenses en particular, Graciela supo ganarse el cariño y respeto de radicales y militantes de otros partidos, por lo que hoy nos llena de dolor su partida.

Desde este lugar acompañamos a sus familiares y seres queridos y recordándoles que se ha ido una persona de bien, que merece el más profundo de los reconocimientos.

Miguel Ángel Saiz

Presidente

Comité Central UCR Río Negro

————————————————————————————————————

La presidenta del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini, quiere expresar, en nombre propio y del cuerpo que conduce, sus más sinceras condolencias a los familiares dela Sra. GracielaMorán de Di Biase ante su lamentable desaparición física, deseando que encuentren consuelo ante dicha situación.

Martini destacó la participación de Di Biase en la vida política y social de la ciudad, ejerciendo cargos comola Presidenciadel Concejo Deliberante yla Intendencia Municipal, como así también representando a la ciudad enla Legislaturarionegrina.

Condolencias

————————————————————————————————————

La Legisladora ArabelaCarreras hace llegar su más sentido pésame a familiares y amigos por el fallecimiento de quien en vida fuera Concejal, Legisladora, Intendente Interina y destacada vecina de San Carlos de Bariloche,la Sra. GracielaMoran Di Biase.

————————————————————————————————————–

El Partido Provincial Rionegrino (PPR) y su legislador, Claudio Lueiro lamentan profundamente el fallecimiento de la ex legisladora e intendente Graciela Di Biase y saludan a familiares y amigos en este doloroso momento.

————————————————————————————————————-

Condolencias

Gente Nueva quiere expresar sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Graciela Di Biase.  Desde sus distintas funciones públicas, siempre tuvo una mirada atenta a las problemáticas sociales y supo acompañarnos tanto en nuestros reclamos como en nuestros logros.

————————————————————————————————————-

“En medio de la emergencia económica, el gobierno aprueba un impuestazo” sostuvo el legislador Claudio Lueiro