Encuentro de formación en la Zona Atlántica

Viedma.- En cumplimiento de lo resuelto en el último Congreso Provincial de ATE se están desarrollando en las distintas regiones cursos de formación y capacitación para delegados gremiales a cargo del Equipo Provincial de Formación.  Desde ayer y hasta este mediodía se desarrolla un encuentro en Viedma -destinado a delegadas/os y militantes de base de toda la regíon Atlántica. «Estamos llevando adelante lo definido por nuestro Congreso Provincial, en el convencimiento de que los delegados son los principales dirigentes de nuestra organización, sabiendo que su formación y capacitación resultan esenciales para enfrentar los desafíos gremiales que tenemos en nuestra provincia», remaró Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro.

«La formación debe ser una de nuestras políticas centrales y debemos darle continuidad.  Debemos poder comunicar a cada trabajador estatal rionegrino el nuevo modelo gremial que proponemos, convocándolos a afiliarse, para poder construir el poder que necesitamos y definitivamente hacer realidad todas nuestras reivindicaciones «, concluyó Aguiar.

Cabe señalar que el Equipo provincial de Formación es coordinado por Hugo Rojas, referente histórico de ATE en Río Negro y actual Secretario de Formación del Consejo Provincial.

  ATE RIO NEGRO