En remate público, Municipalidad de Choele Choel ofrece vender más lotes

Choele Choel (ADN).- La Municipalidad de Choele Choel vuelve a poner en venta este mes, mediante subasta pública, 16 lotes de su propiedad ubicados entre las calles Avelino Carranza y Blas Rodríguez, con frente a La Rinconada.El abril pasado se realizó un similar procedimiento y el 29 de este mes, a partir de las 9.30 en el edificio comunal, se efectuará este nuevo remate.

Los terrenos tienen distintas superficies y bases, partiendo que por ordenanza se estableció el valor de 380 pesos por metro cuadrado de tierra.

Oficialmente, se aclaró que los lotes no cuentan con servicios de agua potable, energía eléctrica ni gas natural, los cuales serán incorporados por el municipio dentro del plazo de 180 días de producida la respectiva operación inmobiliaria.

Según los datos difundidos, uno de los lotes con menos base es de 169.932 pesos y, en cambio, el más costoso llega a 256.393 pesos. Entre las condiciones de la subasta figura que una vez pagada la totalidad del precio, se elevará al Ejecutivo municipal para su aprobación definitiva y entrega de la posesión del inmueble. (ADN)