El vicegobernador Peralta visitó Mainqué

Mainque.- El vicegobernador Carlos Peralta visitó este mediodía en Mainque al intendente de la localidad, Miguel Petricio, con quién analizó la situación actual del municipio. Más tarde, recorrió las instalaciones del Centro de Educación Media Nº13.

Los directivos y docentes de la institución educativa interiorizaron al vicegobernador sobre el estado edilicio del establecimiento. El edificio presenta grietas en las paredes de las aulas producto de las graves deficiencias en la construcción.

 

Entre otros requerimientos, las autoridades de la escuela presentaron algunas demandas de elementos para el laboratorio y requirieron asistencia para realizar refacciones al playón del patio externo.

 

A la escuela concurren 350 alumnos en dos turnos.

 

«Me llevo algunas inquietudes y me comprometo a responderles en lo inmediato», señaló Peralta al final de la visita, llevada a cabo luego de una invitación de la Dirección de la institución.

 

Directivos y docentes expresaron su agradecimiento y destacaron que ésta es la primera vez que un vicegobernador realiza una visita al establecimiento desde su creación.