Doñate y Williams almorzaron con alumnos de escuela rural

Luis Beltrán. El legislador provincial del FPV, Martín Doñate junto al presidente del Concejo Deliberante de Luis Beltrán, Elvin Williams, visitaron hoy la escuela rural Nº 101 del valle medio con el objetivo de compartir con los alumnos, docente y personal del establecimiento el almuerzo con la comunidad educativa y, aprovecharon la oportunidad, para donar un nueva máquina impresora multifunción con capacidad para fotocopiar y scanear documentación y material didactico.

La visita está enmarcada en la recorrdia que viene haciendo Doñate por distintas localidades de la provincia y, en Luis Beltrán particularmente, a los establecimientos educativos, clubes y organizaciones no gubernamentales que forman la red social de la localidad. Junto con Williams compartieron el momento de encuentro entre todos los integrantes de la institución, escucharon a las autoridades y celebraron con los chicos la felicidad de contar con un nuevo instrumento que facilitará la tarea docente y administrativa de la escuela.

 

 

 

En ese sentido, destacaron el normal inicio del período escolar en Rio Negro y el debate que se inicia sobre la nueva ley de educación rionegrina que permitirá la participación de padres y alumnos en la discusión sobre el nuevo modelo educativo provincial.

 

 

 

«Estamos felices de poder colaborar y compartir con los chicos, docentes, directivos y auxiliares de la institución un grato momento que nos llena de alegría al ver el enorme compromiso del equipo de la escuela 101 como los de cada institución educativa de nuestra región que todos los días entregan su vida para mejorar la calidad de vida de los niños que es, en definitiva, apostar por tener una sociedad mas equitativa, igualitaria y con mayores oportunidades en el futuro cercano», señaló Doñate.

 

 

 

Por su parte Williams subrayó la necesidad de “continuar con la presencia permanente de quienes tienen responsabilidades institucionales legislativas en el orden local y provincial para tener un diagnóstico más certero a la hora de aplicar políticas de estado”.

 

 

 

Hace pocos días Williams junto a Doñate habían donado mas de 200 guardapolvos a distintas instituciones de la región y a familias de escasos recursos cuyos hijos están en edad escolar.