Destacan presentación de obras de rionegrinos en Feria del Libro

Capital Federal.- Las legisladoras Cristina Uría y Daniela Agostino, del bloque de la Alianza, destacan la presentación de las obras de escritores rionegrinos en el “Día de Río Negro”, a llevarse a cabo el próximo domingo en el marco de la 38º edición de la Feria Internacional del Libro.

 

Se trata de un evento de importancia educativa y cultural que se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la “Fundación El Libro” y considerado el más importante en el mundo de habla hispana. Este año se inauguró el 19 de abril y cerrará sus puertas el 7 de este mes.

 

El domingo 6 será el “Día de Río Negro” en la Feria del Libro, en cuyo ámbito serán exhibidas todas las obras de producción del Fondo Editorial Rionegrino (FER), donde tienen espacio los escritores rionegrinos para presentar sus libros y exponer sus creaciones.

 

El lema seleccionado para este año, resaltan las parlamentarias de la Alianza, es «Un futuro con libros», ya que expresa un deseo y un compromiso que, al dirigirse a los libros, incluye a quienes les dan vida: los lectores”.

 

Uría y Agostino pone de relieve, tal como lo sostienen los representantes de la Fundación El Libro, que “resulta indiscutible que los libros poseen una formidable capacidad para enseñar y aprender, para abrirnos las puertas a los singulares disfrutes del saber y de la imaginación”.

 

BLOQUE ALIANZA