Designaciones ad honorem de Pichetto y otros dos funcionarios en Nación

Villa Regina (ADN).- Fueron formalizadas las designaciones del ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, y de otros dos integrantes de esa cartera como representantes rionegrinos ante el Consejo Federal Pesquero, en reemplazo de tres ex funcionarios del anterior Gobierno provincial.Las nominaciones fueron confirmadas el 19 de abril pasado, pero rigen a partir de ayer con la publicación en el boletín oficial.

Mediante el decreto 427 se aceptó la renuncia del ex secretario de Producción, Daniel Lavayén, por entonces también representante titular de la provincia ante el Consejo Federal de Pesca.

También se aceptaron las dimisiones de Miguel Alcalde, ex director de Pesca, y de Raúl González, ex suplentes primero y segundo ante el organismo nacional.

Por el decreto 428 fueron designados, ad honorem, Pichetto, Ademar Rodríguez (actual subsecretario de Coordinación de Áreas Productivas y ex legislador del PJ) y Jaime Subira. Las dos disposiciones gubernamentales están firmadas por el gobernador Alberto Weretilneck y por Juan Manuel Pichetto (ADN)