Desafectan a cuatro policías presuntamente involucrados en el caso Solano

Choele Choel.- En el marco de la causa en que se investiga la desaparición del joven Francisco Daniel Solano, ocurrida en Choele Choel, el ministro de Gobierno de Río Negro, Hugo Lastra, resolvió desafectar a cuatro agentes policiales presuntamente involucrados en el hecho y por probables incumplimientos de los deberes a su cargo. La medida se adoptó por pedido de la Jefatura de Policía.

 

De esta manera, el Gobierno de la Provincia avanza en la investigación sobre el paradero de Francisco Daniel Solano, quien fue visto por última vez en un local bailable de Choele Choel y retirado del mismo por agentes policiales.

 

Las medidas adoptadas en las últimas horas, responden al  compromiso asumido en su momento por el Gobierno de Río Negro para lograr el pronto esclarecimiento de este hecho que ha conmocionado a la comunidad.

 

Cabe señalar que la desafectación se realizó en el marco de la investigación administrativa interna llevada a cabo por la Jefatura de Policía que es complementaria a la causa judicial en curso en donde los empleados han sido imputados