Cursos de regulación de maquinarias y embalaje de zapallo

Luis Beltrán.- Organizado por la Cámara de Contratistas Rurales de Río Negro y Agencia de Extensión Rural Valle Medio del INTA – Ministerio Producción, se llevará a cabo mañana, martes 29, una jornada teórico-práctica de capacitación sobre regulación de maquinarias (rastra de disco y desmalezadoras), en la Chacra Experimental de Luis Beltrán.La actividad es gratuita y está destinada a operarios, peones, estudiantes y público interesado en el tema. La misma se desarrollará de 9 a 17 y estará a cargo del ingeniero agrónomo Agustín Cerbera (INTA Valle Inferior).

Para mayor información los interesados podrán dirigirse al INTA – AER Valle Medio ubicado en Vicente López y Planes 466, al teléfono 02946-481126.

Por otra parte el próximo viernes 1 de junio también en la Chacra Experimental del Ministerio de Producción en Luis Beltrán, la capacitadora Carmen Pérez ofrecerá una charla sobre técnicas de Embalado de Zapallo para el Mercado Interno y materiales de uso frecuente, bolsa red y etiquetas de identificación.

El curso esta destinado a productores y embaladores de hortalizas y tendrá una duración de 9 a 12,30.

Los participantes deberán traer trapos en desuso tipo toalla para secar y limpiar los zapallos antes de embalar.

Para mayor  información los interesados podrán dirigirse al INTA – AER Valle Medio – Tel 02946-481126; a la  Delegación Valle Medio del Ministerio Producción  Tel 02946 480128 o a los municipios de Choele Choel, señor Darío Castro;  Luis Beltrán con José María Lavezzini o Lamarque con María Huinca o Romina Fiñana.

 

  GOBIERNO DE RIO NEGRO