Curso de capacitación en instituto docente de Beltrán

Beltrán.- El Ministerio de Educación destacó que el Instituto de Formación Docente Continua de Luis Beltrán dictará un curso de capacitación denominado “El sistema de educación pública: inventario, problemas e imperativos”, a cargo de la profesora en Ciencias de la Educación y magister en Política y Gestión Educativa, Silvia Barco.

El curso se llevará a cabo el viernes 1 de junio, de 18 a 21.30, en la escuela Nº 11 de Luís Beltrán; y está destinado a supervisores, directivos y docentes de todos los niveles y modalidades, y a estudiantes de nivel terciario y/o universitario.

Las inscripciones se pueden realizar en forma individual, enviando nombre, apellido, DNI, escuela o institución y localidad, al mail: cursopoliticaseducativas@hotmail.com.

La propuesta apunta a crear un espacio de participación en donde, a través de la historización y análisis de los modelos de política educativa, sea posible visualizar las actuales problemáticas que se configuran en torno a la dimensión jurídica y la práctica efectiva del derecho a la educación.

Por más consultas, se pueden comunicar con el IFDC de Luís Beltrán o al teléfono (02946) 480041.