Cronograma esterilización canina junio 2012

Campo Grande.- Adjunto remitimos los días de atención veterinaria y esterilización canina (sólo para hembras) para cada pueblo de Campo Grande en el mes de junio. Se agradece la difusión.

Policía se capacita en control vehicular           

Se están realizando desde hoy y hasta el sábado 2 de junio las «Primeras Jornadas de capacitación teórico-prácticas sobre control y verificación de automotores en instrumento público-privado» en instalaciones de La Posta, en Villa Manzano de la Municipalidad De Campo Grande.

La actividad está organizada por la Zona Tránsito Alto Valle Norte de Cipolletti -dependiente de la Policía de Río Negro-, adhiere y colabora la Municipalidad de Campo Grande. Participan unos 30 efectivos de la zona.

Durante las jornadas se capacitará profesionalmente al personal policial que en forma cotidiana realiza tareas preventivas en rutas y caminos.

La actuación de aplicación y control, la detección de nuevas modalidades delictivas sobre instrumentos públicos y automotores en general y de alta gama son algunos de los puntos a profundizar en los encuentros.

 

  MUNICIPALIDAD DE CAMPO GRANDE