Con la presencia de Weretilneck, el Frente Grande se reúne en Bariloche

Bariloche.- La mesa de conducción del Frente Grande sesionará el próximo sábado en la ciudad de Bariloche con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, según anticiparon hoy fuentes partidarias.Luego de la asunción de Weretilneck como gobernador, el Frente Grande se reunirá por primera vez para evaluar la marcha del Gobierno provincial y adoptar “las decisiones que permitan reordenar el partido y ampliar su presencia provincial”.

La mesa de conducción del partido será presidida por el delegado provincial
del INADI Julio Accavallo, y el ministro de Educación, Marcelo Mango, en su carácter de vicepresidente, y asistirán además representantes de localidades de la región Sur, Andina, Alto Valle y Atlántica.

También estarán presentes el diputado nacional Herman Avoscan, los legisladores provinciales Viviana Pereira, Silvia Paz, Jorge Barragán y Beatriz Contreras y concejales de toda la provincia.

En referencia al temario de la reunión el presidente del Frente Grande, Julio
Accavallo planteó «va a ser un encuentro muy importante ya que después de la
asunción de Weretilneck como gobernador de la provincia, por la vertiginosidad de los hechos, el partido no se había podido juntar para analizar la situación política rionegrina, los avances del gobierno provincial y los temas que se deben reforzar en la gestión».

«También lo que se va a transmitir a los compañeros es que el Frente Grande
se encuentra en una nueva etapa política en la provincia, ya que al pertenecer el gobernador a nuestra fuerza, nos pone en un lugar de mucha responsabilidad y también de exigencia para respaldar la excelente gestión que se está desarrollando», explicó el presidente del partido.

«El gobierno del Frente para la Victoria está llevando adelante una tarea titánica de reconstrucción de la provincia y los dos partidos principales tienen que estar organizados y movilizados para acompañar políticamente la gestión y defenderla en todos los frentes, el justicialismo renovó hace poco sus autoridades y nosotros tenemos la tarea de canalizar la participación y
la esperanza que la gente está poniendo en la gestión encabezada por Alberto
Weretilneck», finalizó Accavallo.

 

  PRENSA FRENTE GRANDE