Bariloche: Solicitan restringir al máximo uso de gas por rotura de caño

Bariloche.- El Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, recomienda a la comunidad de San Carlos de Bariloche restringir al máximo el uso de gas doméstico de red. El pedido radica en los trabajos que se llevan adelante para la reparación del caño maestro dañado a la altura de la localidad de Pilcaniyeu.

En este sentido, se recomienda a los vecinos que en lo posible no utilicen el gas de red y cierren las llaves de paso para evitar consumos innecesarios.

En este marco, se trasladó hasta el sitio donde se averió el caño troncal, un equipo de técnicos especializados para reparar la avería y se informó que por el momento, la ruta Nacional Nº 23 se encuentra interrumpida al tránsito vehicular, a la altura donde se realizarán las reparaciones.

Cabe señalar que autoridades de la empresa Camuzzi Gas del Sur informaron a Defensa Civil Río Negro que el abastecimiento del servicio será sectorizado para aprovechar al máximo la presión en la red y se comunicará a la población una vez que hayan finalizado las actividades de reparación y restablecido el normal suministro.

 

PODER EJECUTIVO