Asfalto Sargento Vidal

La Municipalidad de Campo Grande sacó a licitación pública la obra de asfalto a ejecutarse en Sargento Vidal. La inversión prevista es de casi dos millones de pesos a realizarse con fondos municipales. Por ahora, se están haciendo trabajos de mejoramiento de las calles.Hasta el 23 de mayo a las 10 horas se recibirán ofertas para la construcción de 9615 metros cuadrados de pavimento de carpeta asfáltica, cordón cuneta y obras hídricas.

Se pretende realizar calzada en pavimento asfáltico en las calles Chubut, entre ruta nacional 151 y Leopoldo Lugones, en Leopoldo Lugones entre Chubut y Pons Montaner, y en Pons Montaner entre Leopoldo Lugones y José Hernández.

Para las siguientes arterias se licita cordón cuneta y obras hídricas: Leopoldo Lugones entre San Juan y Tomizzi Hiroki, lados este y oeste, Pons Montaner entre Leopoldo Lugones y Alfonsina Storni, lado norte, y para Pons Monaner entre Alfonsina Storni y José Hernández, lados norte y sur.

El pliego licitatorio cuesta setecientos pesos y se compra en el municipio. Los sobres se abrirán el mismo 23 y el plazo de obra se fijó en 90 días. Mientras tanto, se están mejorando las calles con maquinaria y material de aporte.

  MUNICIPALIDAD DE CAMPO GRANDE