Artesanos de toda la provincia expondrán en Viedma durante el fin de semana

Viedma.– El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Economía Solidaria, realizará una feria artesanal en la Plazoleta del Fundador de Viedma, ubicada en Avenida Costanera y 7 de Marzo. El evento se llevará a cabo los próximos viernes 11, sábado 12 y domingo 13, de 10 a 14 y de 16 a 22.

El director de Economía Solidaria, Fernando del Campo, señaló que “esta es la segunda feria artesanal que se realiza en 2012 luego de la exposición que se llevó a cabo en el mes de febrero en el predio de la Secretaría de Deportes de Las Grutas” y agregó que “las ferias apuntan a la integración regional de los artesanos de la provincia”

 

El funcionario destacó la convocatoria que se realiza a artesanos de San Carlos de Bariloche, cuya actividad “se vio afectada por la erupción del volcán Cordón Caulle- Puyehue que hizo que mermara profundamente la actividad turística de esta localidad”.

 

Durante el evento, los concurrentes recibirán un boleto que les permitirá participar del sorteo de una canasta de productos artesanales.

 

La feria artesanal se llevará a cabo en globas que estarán ubicadas en la Plazoleta del Fundador Francisco de Viedma y Narváez desde el próximo viernes hasta el domingo de 10 a 14 y de 16 a 22.