Apoyar al productor para producir más y mejor»

Viedma.- El legislador del Frente para la Victoria Roberto Vargas señaló que «los aportes recibidos ayer para mejorar y potenciar la producción ganadera regional son claros ejemplos de un gobierno nacional y uno provincial que van de la mano en la búsqueda de soluciones».

«Nuestra impronta está en mejorar la calidad de vida de los rionegrinos, a partir herramientas concretas para el desarrollo productivo como las entregada en esta oportunidad», agregó Vargas.

El legislador del valle inferior compartió con el ministro de Producción de la provincia, Juan Manuel Pichetto, el ministro de Asuntos Agrarios de Buenos Aires y el titular de emergencias del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed.

«La capacidad productiva de nuestro valle inferior es de una potencialidad enorme, asentada en dos pilares básicos como son los recursos naturales sumados a los recursos humanos que tenemos», aseveró Vargas.

«El camino de la recuperación y el despegue definitivo está en nuestras propias virtudes, en la definición de objetivos básicos compartidos y en el respeto de cada capacidad productiva, comercial e industrial», concluyó Vargas.