Afiches en Godoy

Aprovechando que el 25 de mayo se realizaría un acto en la plaza San Martin de Godoy, y se acercarían algunos godoyenses. Puse unos pequeños afiches dirigidos al intendente Ivancich. no precisamente realzando su conducta de funcionario, todo lo contrario, en el afiche expresaba acerca de su inoperancia para resolver un problema, que según el intendente le dejó el ex intendente Garrone (actual legislador).

 

Sucedió que alguien avisó y apareció el presidente del Concejo Deliberante y en la vereda del municipio se dispuso a llamar a la policía, para poner orden  habrá sido????..la verdad no sé, porque disturbios no estaba haciendo, y esos afiches pequeños con un poco de agua se quitaban de la pared.

 

Pero lo interesante de esto terminó siendo el despliegue policial que se hizo tan solo por pegar afiches en dos paredes de la plaza y en la garita de colectivos. Era necesario usar la fuerza policial por usar un poco de cola vinilica y papel???….

 

Me parece un Abuso por parte del presidente del Concejo Raúl García (ex policía) disponer del tiempo de los oficiales para custodiar una garita y una plaza. No éramos doscientos pegando afiches, era yo.

 

Parece que no se puede estar en desacuerdo con el gobierno local o reclamar por un derecho adquirido, porque en Godoy enseguida te mandan a los milicos….mi reclamo además de habérselo expresado mediante notas y carta documento al intendente Ivancich, que nunca me respondió una, se debe a que me niegan el Libre de Deuda de Cancelación del terreno que pude terminar de pagar hace unos meses…todavía no puedo conocer los motivos.

 

Liliana Ulrich

DNI 26.990.052

Gral E. Godoy