Aerolíneas Argentinas anuncia más vuelos a Bariloche

Bariloche.- Las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, anunciaron que a partir de junio realizarán 35 frecuencias semanales entre Buenos Aires y San Carlos de Bariloche, para elevar a 45 los vuelos en julio y agosto.

Las empresas esperan responder, así, a la demanda de pasajes para la temporada alta de la zona sur del país donde Bariloche, Calafate, Chapelco, Esquel, Ushuaia y Las Leñas figuran como los destinos más atractivos.

También anunciaron la programación de «nuevas conexiones con frecuencias entre Córdoba y Bariloche lo que mejora y amplía el «Corredor Federal» Iguazú-Salta-Córdoba-Mendoza, vuelo que interconecta varias provincias sin pasar por Buenos Aires».

A fin de «captar el turismo receptivo de la región también se implementaron 3 frecuencias por semana entre Mendoza y Bariloche para el traslado de los turistas que ingresen desde Chile».

A su vez las empresas cerraron un «importante acuerdo con operadores de Turismo de Brasil» para operar en julio y agosto tres frecuencias semanales directas entre los aeropuertos de San Pablo (Brasil) y San Carlos de Bariloche.

Respecto al turismo internacional, las empresas indicaron que del total de frecuencias semanales entre Bariloche y Buenos Aires, «siete operarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con el fin de conectar directamente a los pasajeros que vuelen desde destinos como Bogotá, Lima, Estados Unidos y Europa».

Los pasajeros que adquieran pasajes desde Sidney (Australia) a Buenos Aires -ruta directa que comienzan a operar en julio- podrán «adicionar el tramo hasta Bariloche sin abonar por ello ningún costo extra».